lunes, 22 de octubre de 2018

Liposelección Vaser® cuando el cirujano quita absolutamente toda la grasa y entonces se marcan los músculos por debajo y a través de la piel.

Vaser lipo es un procedimiento de liposucción asistida por tecnología de ultrasonidos. Es una novedosa técnica para la eliminación de la grasa localizada. Los depósitos de grasa localizada pueden ser, en ocasiones, muy rebeldes. Por eso, en nuestra clínica te ofrecemos procedimientos eficaces como la Vaser Lipo. Se trata de una técnica parecida a la liposucción tradicional que además utiliza ondas de ultrasonido para la eliminación de la adiposidad desde las propias células de la grasa. Este proceso está indicado para pacientes que tengan depósitos de grasa localizada que quieran eliminar. El candidato ideal para este procedimiento es aquella persona que se encuentra en buen estado general de salud y quiere mejorar su apariencia eliminando la grasa localizada. Liposelección VASER®, la moderna liposucción ultrasónica. Siempre que el caso sea el indicado se puede utilizar la alta definición. Es muy importante aclarar que la Lipoescultura de alta definición (High Definition) no es una nueva clase o tipo de lipoescultura, es simplemente un nombre que se le da a la Liposelección Vaser® cuando el cirujano quita absolutamente toda la grasa y entonces se marcan los músculos por debajo y a través de la piel. Usted puede esperar de este procedimiento una silueta perfecta. Esta técnica elimina la grasa y recupera la firmeza del abdomen, muslos, brazos, caderas, etc. Es este uno de los procedimientos que esculpen y moldean la silueta. La recuperación es similar a la de la liposucción tradicional. Las molestias tales como inflamación o dolor moderado, irán remitiendo paulatinamente. Debe seguir en todo momento las recomendaciones médicas. El paciente será asesorado durante el seguimiento post-tratamiento y, generalmente, a los 10 días se pueden retomar las actividades diarias.



Pero para hacer esto, se parte de una persona que este muy poco excedida en peso (por Ej. 2 kg), y no tenga la piel fláccida. Por esta razón, es imprescindible una evaluación en profundidad para analizar si es conveniente o no sacar absolutamente toda la grasa. No solo por una cuestión de resultados, sino que, cuanto mas grasa se quite, mas agresivo es el proceso para el organismo, y mas larga son las cirugías. No hay que dejar de tener en cuenta que cuando se quita grasa, siempre con la grasa se mezcla algo de sangre, por lo tanto hay que considerar la pérdida de sangre en cada situación particular, mas varios factores mas. Hay que analizar profundamente cada caso para recomendar lo mejor para cada persona en particular, teniendo en cuenta la seguridad y los factores de riesgo. ¿Quieres agendar una evaluación? Dr. Humberto Gacitúa Garstman #CirujanoPlástico #Certificado Acorde a las normativas #Internacionales de #CirugíaPlástica. Recuerda siempre #QueTuCirujanoSeaPlástico +56 2 2610 8000 +56995600969 https://www.facebook.com/drgacituagarstman/ https://www.facebook.com/cirujanoesteticoyplastico/
#PlasticLovers


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.